February 12, 2013

· Valentine's Hair ·


Hola mis amores, hoy les traigo un peinado muy lindo para el 14 o para cuando lo quieran usar. 
La cuestión es que muchas tienen planes para esta fecha y es regla verse lo más hermosa que 
se pueda. Es súper simple de hacer y queda precioso! Igual acá abajo les dejo el paso a paso. 

♥                 1                 

Vas a necesitar un cintillo elástico y clips. 

1. Ponte el cintillo sobre todo el cabello.
2. Toma una pequeña sección de la parte delantera de tu cabello.



3.  Enrolla la sección de cabello.
4. Coloca tu dedo indice debajo del cintillo. 


5. Pasa el mechón de cabello sobre el cintillo y tómalo con tu dedo.
6. Saca el cabello por debajo del cintillo.

7. Haz el mismo proceso hasta llegar a la mitad de tu cabeza y luego repite con 
el lado contrario.
8. Cuando termines acomoda los mechones, asegurandote de cubrir el cintillo elástico.


Este paso es opcional.
 9. Si como yo tienes cabellos cortos, con los clips aseguralos a tu cabello, para un acabado 
más limpio.



Y ya esta listo! Es mucho más complicado explicarlo que hacerlo la verdad haha
A mi me encanto y definitivamente lo voy a usar el 14 ♥  


Si igual les parece muy complicado, pueden hacer algo muchísimo más simple, 
pero igual de coqueto. Espero les haya sido útil. 
Un beso para todas y feliz San Valentín! 


♥                  2                



♥                  3                 





Rach
xx
Follow me on instagram @Rachelfernndez
o la cuenta del blog @TeardropsAF
Twitter @TeardropsAF
@Rachelkbye


6 comments:

  1. My favorite ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ReplyDelete
  2. Siempre amo tus estilos de cabello, el azul y el morado se te ven increíble y esos peinados son un amor <3

    ReplyDelete
  3. Me encanta el primero. Que hermoso!


    zuleyb.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. me encanta y eres hermosa porque no haces videos ( recomendacion)

    ReplyDelete
  5. Gorda! I LOVE YOU!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...