January 05, 2013

· Yesterday ·


Hoy les quiero hablar de Yesterday! es una tiendita vintage que había querido visitar desde hace un tiempo.
Si les gustan este tipo de cosas vintage les recomiendo visitarlos, están en Calle Carabobo dentro de CalleClub,
en el centro de Maracaibo. Tienen una colección de cosas bellísimas y a muy buenos precios. Yo encontré unos
lentes hermosos que perdí por despistada ): La tienda es súper linda y como queda dentro de CalleClub pueden
tornase algo después de pasar por la tienda 

Twitter: @YesterdayMVA
Facebook: Yesterday







Rach
xx

Follow me on instagram @Rachelfernndez
o la cuenta del blog @TeardropsAF

Twitter @TeardropsAF
@Rachelkbye




3 comments:

  1. love all these pictures! :-) we're following you now on bloglovin' and gfc, would mean alot if you would follow back :-) let us know! xx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ReplyDelete
  2. He visto mucho sobre Yesterday y me encanta el concepto. Además, me he dado cuenta que la mayoría de lo que venden es genial. Quiero ir pronto, el problema es que Maracaibo me queda algo lejos :( Quisiera algo así en Pto La Cruz.

    www.2s1m.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. La mejor tiendita ♥ siempre vas a conseguir algo bonito y a buen precio.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...