August 26, 2012

TAF Giveaway! ♥ ♥ ♥



Finalmente la espera termino y ya todo esta listo para el giveaway del que les había comentado.  
Este pequeño giveaway tiene cuatro de mis cosas favoritas del momento y las quiero compartir con ustedes.  

 Para concursar solo debes seguir estas simples reglas:

1. Seguir el blog con Google Friend Connect
2. Darle like a la página en Facebook de TAF aquí.
3. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y correo electrónico.

El concurso es válido para todas las personas dentro de Venezuela,
cierra el lunes 3 de Septiembre y el ganador será elegido mediante Random.org

Suerte!

Rach
xx

Follow me on instagram @RACHELFERNNDEZ

Twitter@TeardropsAF

40 comments:

  1. Me enamore de eso <3
    Claudia Acosta ceceacosta@gmail.com

    ReplyDelete
  2. Yo quiero ganar estas cositas tan bellas y diferentes <3

    Emilia Alvarado
    emi_alv@hotmail.com / emi.alv@gmail.co,

    ReplyDelete
  3. Suerte a todas :)

    Gabriela La Rosa
    gabriela.larosa@gmail.com

    ReplyDelete
  4. Génesis Lugo lugogenesis28@gmail.com
    @_itsgene

    ReplyDelete
  5. :-)

    1. gfc: tylerkilledlove
    2. fb name: Mona zavala
    3. email: monicamezaa@yahoo.com

    ReplyDelete
  6. ¡Qué cosillas tan adorables!

    Brenda C.
    brenda_coloma@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. Valentina Cantor
    valentinacantor_98@hotmail.com
    tw: valentinacantor

    ReplyDelete
  8. María Antonieta Robles
    manto2112@gmail.com

    ReplyDelete
  9. Alejandra Franco
    alejandrafranco.h@gmail.com
    @AlejandraJFH
    http://www.facebook.com/AlejandraJFH

    ReplyDelete
  10. Lía Andreína.
    lialinarez2@gmail.com
    Mwah!

    ReplyDelete
  11. ¡Quiero esas cositas tan cuchis!
    Silvadna Tovar.
    systovar@gmail.com

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Andreina Garcia
    andre_ninax@hotmail.com

    :)

    ReplyDelete
  14. Johanny Encarnación
    rooxy_e@hotmail.com

    Besos! ❤

    ReplyDelete
  15. Me gusto todo. Así que le entro. ;)

    Lorena Lopez
    lorenatlopezt@gmail.com
    @lorenared

    ReplyDelete
  16. Está bello todo<3

    Daniela Espina
    yeye_daniela@hotmail.com
    @danielapua

    ReplyDelete
  17. Andrea R. Castillo
    andreacastillodg@gmail.com
    @chirinbleyi

    ReplyDelete
  18. María Ávila
    mavi.puig@gmail.com
    @Mavi_puig

    ReplyDelete
  19. OMG VERY CUTE - I'm Hime ♥
    GFC: himesuzumiya
    Facebook: Hime Suzumiya
    Email: violent.nekodoll@hotmail.it

    ReplyDelete
  20. Leyla Dunia
    leyladunia@gmail.com

    :)

    ReplyDelete
  21. Qué hermoso! Todo está super adorable.
    Adriana García
    lemon.adegb@gmail.com
    @lemonaade ;)

    ReplyDelete
  22. Que bonitas esas cosas!
    Samantha Sifontes
    samasofisifondu@gmail.com

    ReplyDelete
  23. Que lindo todo<3!
    Alvanny S. Ramírez
    alve.shay@gmail.com

    ReplyDelete
  24. Cute *.*

    Daniela M.
    dv_073@hotmail.com

    ReplyDelete
  25. HARE UN TC IGUALITO A ESTE http://www.youtube.com/watch?v=YCiY1y3uJ3o&feature=youtu.be SI GANO :D
    armando surmay
    violendtkiss@hotmail.com

    ReplyDelete
  26. Liz M.
    lizweasley@gmail.com
    (Mi FB es: Accesorios Mooks)
    <3

    ReplyDelete
  27. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  28. Que lindo todo!
    Jhully Pineda
    jhully_1902@hotmail.com

    ReplyDelete
  29. Awesomm!
    :) Yicell
    Yicellviur852@gmail.com

    xo.

    ReplyDelete
  30. Inés Cantor
    ines_miley@hotmail.com
    Saludos!

    ReplyDelete
  31. Que cuchis los heladitos<3
    Mariam Ramírez - mariam.ramirez97@gmail.com

    ReplyDelete
  32. Yo quiero :D
    Yamira Ramos
    Yamiraramos1@gmail.com

    ReplyDelete
  33. Stephany Carrera ♥
    stephany.carrera@hotmail.com
    @mllesteph_

    ReplyDelete
  34. Me anoto


    Cely Parra

    celyparra@gmail.com

    ReplyDelete
  35. Adorable! lo quiero todo!

    Nathaly Velazco

    mqr_25@hotmail.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...